Erikdalsbadet, un paradiso en la ciudad

5 Jun

Con el buen tiempo la gente se echa a la calle en Estocolmo, para aprovechar al máximo posible el buen tiempo que ofrece el corto verano sueco.

Durante los meses de junio, julio y agosto Eriksdalsbadet ofrece la posibilidad de disfrutar de su espacio al aire libre, un auténtico oasis en medio de la ciudad, donde pasar estos días en los que estamos teniendo temperaturas de más de 27 grados.

Eriksdalsbadet a parte de ser un complejo que cuenta con una piscina olímpica cubierta y otra de 25 metros, así como varias saunas y jakuzzis, piscina para niños y piscina con 3 trampolínes de diferentes alturas, cuenta también con uno de los gimnasio más completos de la ciudad.

En verano aparte de poder acceder a todo ello también es posible disfrutar de la piscina olímpica al aire libre, donde siempre hay dos carriles destinados para los nadadores más veloces. Además hay una piscina para niños, una zona para hacer barbacoas, y un montón de metros con césped donde tumbarse a descansar, leer o simplemente tomar el sol.

Eriksdalsbadet es el lugar donde entrena la selección  sueca de natación.

El horario de apertura es el siguiente:

-Piscinas cubiertas y gimnasio de lunes a jueves entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde, viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y los fines de semana de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

-Piscinas exteriores abiertas de lunes a jueves de 6.30 de la mañana a las 8 de la tarde, y los viernes de 6,30 de la mañana a  7 de la tarde. Sábados y domingos de 9 a 5.

El carnet anual sirve también en verano.

La entrada de un solo día para las piscinas exteriores es de 70 sek (casi 10€), y 90 sek (12 €) para poder utilizar las piscinas cuiertas.

Anuncios

7 comentarios to “Erikdalsbadet, un paradiso en la ciudad”

  1. lovingstockholm junio 7, 2013 a 5:09 am #

    Yo estoy nadando en una de esas fotos:), en la tercera foto, gorro negro en el centro, la foto es del domingo pasado, me la sacó kenneth:)

    • Aitor junio 7, 2013 a 9:28 am #

      Pues aquí el domingo pasado estábamos con botas de invierno.

  2. lovingstockholm junio 7, 2013 a 5:08 am #

    Aitor! La verdad es que a las 06:30 de la mañana el sol ya luce como a las 2 de la tarde:) hay que aprovechar! Además el agua de la piscina está caliente, te lo digo de buena mano que nado ahí mínimo tres veces por semana, en verano en la olímpica de fuera y en invierno en la de dentro:)

  3. Aitor junio 6, 2013 a 8:18 am #

    Hola Raquel y The Toxic Avenger! Ya estoy aquí. ¡Qué bien, blog nuevo y super chulo! Me alegro mucho de que sigas ahí, Raquel. A mí lo que me ha sorprendido de esta entrada es el horario de apertura: ¡las 6:30! Está claro que a esa hora en Estocolmo en verano es totalmente de día; pero el agua tiene que cortar la respiración.

    • The Toxic Avenger junio 7, 2013 a 10:31 am #

      Hola Aitor!!!

  4. The Toxic Avenger junio 6, 2013 a 5:53 am #

    Buah!!! Blogazo nuevo!!! Espectacular!!! Y articulazo nuevo!!! Que gusto, ¡¡¡3 meses de verano!!! Lo que tiene que durar el verano, ¡¡¡ni más, ni menos!!! 🙂 Por el momento, no me puedo quejar, pero miedo me da cuando empiecen a apretar los calores, por aquí. Lo voy a flipar.

  5. lovingstockholm junio 5, 2013 a 11:44 pm #

    Pedazo de piscinacas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: