Los hombres de Estocolmo, son los más guapos del mundo

5 Jun

Si si, lo que estáis leyendo, según la página web Travelerdigest, los hombres de Estocolmo son los más guapos del mundo.

La verdad es que está afirmación no me extraña, ya que llevo tres años en esta ciudad y confirmo totalmente la noticia, aunque obviamente hay gustos para todos, y hombres guapos y menos guapos en todas partes.

Los suecos en general tienen un estilo personal y diferente del resto de hombres, y según Travelerdigest, los estocolmenses son todavía más guapos que el resto de suecos. Imagino que todo tiene que ver con el echo de que van muy a la moda y cuidan hasta el último detalle de su aspecto.

Según Travelerdigest, el top 3 de ciudades con los hombres más guapos del mundo son:

1. Estocolmo, Suecia

2. Nueva York, USA

3. Amsterdam, Holanda

Qué es lo que realmente les hace únicos? Aunque se ha de tener mucha paciencia intentando conquistar a un sueco, una vez le hayas robado el corazón, él será totalmente devoto a ti el resto de su vida:) cuenta Travelerdigest.

Aquí os dejo algunos ejemplos, a ver que os parecen:

Anuncios

4 comentarios to “Los hombres de Estocolmo, son los más guapos del mundo”

  1. Ana junio 7, 2013 a 10:02 am #

    Raquel… si nos lo pintas tan bien… tendremos que ir a comprobarlo, aunque solo sea para sacar nuestras conclusiones… un besito y ánimo con el blog!

  2. lovingstockholm junio 7, 2013 a 12:54 am #

    Hola Aitor! Qué bien leerte por aquí! esto si que da juego!. Si , si la smuejres también muy guapas, pero la verdad es que en esta clasificación quedaron “sólo” segundas:), así que nos quedamos con los hombres jaja.
    Esto además es muy relativo lo de los gustos, a mi me gusta mucho más Martin que Eddie, de echo eddie no me gusta para nada. de todos los que he colgado el que más me gusta es Jocke de kent, el cual en realidad no es ni tan siquiera actractivo, y no fuese el cantante de KENT no se comería un rosco, pero a mi me encanta:) Saludos!

    • Aitor junio 7, 2013 a 9:30 am #

      Sí, ya se sabe: para gustos, los colores.

  3. Aitor junio 6, 2013 a 8:28 am #

    Y las mujeres también, ¿eh? Doy fe: en Estocolmo, gente muy guapa. Pero en el Melodifestivalen hubo más guapos que el Martin este de la pintura que has puesto: Eddie Razaz por los hombres y Tone Danli por las mujeres (aunque es Noruega, pero ¡qué mujer!). Trevlig Nationaldagen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: