Design Torget

28 Sep

Bienvenidos a DesignTorget!

La gente en Estocolmo es muy práctica, y aquí existen cosas que ni tan siquiera os podéis imaginar, cómo por ejemplo una especie de zapatos de goma que en realidad son zapatos para ponerse encima del calzado para protegerlo de la lluvia, o del barro. No son demasiado populares entre la gente más indie de la ciudad, pero yo ya he visto a un montón de ejectutivos paseando por Östermalm con ellos en días de lluvia.

No todos son negros, de echo la mayoría de los que he visto por ahí son naranjas o rojos.

DesignTorget es la típica tienda a la que entras “sólo a mirar” por que en realidad no necesitas nada, y acabas saliendo de ella habiendo gastado una importante suma de dinero por que has encontrado un montón de cosas que te parecen super útiles. Además, no es precisamente barata!!

Hay un buen montón de DesignTorget en todo Estocolmo, pero la más grande está en SergelsTorg, justo en el centro de la ciudad.

Se pueden encontrar toda clase de complementos para la casa, bandejas, trapos de cocina, posavasos, delantales, incluso muebles pequeños, objetos útiles para la vida diaria, cómo complementos para la bicicleta, relojes, etc… un montón  de objetos de regalo, libros, joyas bastante atípicas, bolsos, llaveros etc etc todo muy original. Merece una visita!

Anuncios

Una respuesta to “Design Torget”

  1. Aitor octubre 1, 2013 a 1:45 pm #

    ¡Yo estuve allí! Je, je… Habría comprado muchas cosas, pero mi mujer (que es el lado Ángela Merkel de mi matrimonio) no me dejó. No recuerdo haber visto los zapatos de goma (que tampoco necesito para nada, dicho sea de paso), pero me llevé una bolsa con una especie de cubitos de colores para meter en el congelador y luego irte con lla botella de agua bien fresquita. Muy chula, si; pero duró poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: