Hola desde Estocolmo!

24 Abr

Tenía la entrada que acabo de publicar escrita desde ya hace muchísimo tiempo, pero bueno, mis buenas intenciones de pasarme por aquí no se han cumplido durante los últimos meses tal y como yo querría, no tengo excusa, simplemente la vida me mantiene ocupada, así que esta vez no voy a decir una vez más que sigo aquí y que a partir de ahora voy a intentar explicaros cosas de esta ciudad que me sigue apasionando, por que no se que va a pasar, pero quiero dar las gracias a todos los que me habéis enviado emails durante estos meses de silencio, ya sea para preguntar cosas acerca de Estocolmo o Suecia en general o bien para felicitarme por los artículos anteriormente publicados. Quiero recordad que sigo disponible en mi email para los que tengáis preguntas sobre la ciudad! yo os ayudo en aclarar las dudas en la medida que me sea posible .

Hemos tenido un invierno precioso, pero nada frío y con poca nieve, por suerte algo de nieve si ha habido y yo pude captar estas fotos con mi cámara a finales de enero. Espero que os gusten!

IMG_5282

IMG_5279

IMG_3440

IMG_3443

IMG_3446

IMG_3448

2 comentarios to “Hola desde Estocolmo!”

  1. Aitor abril 27, 2015 a 12:34 pm #

    Chulísimo!!!

  2. ToxicAvenger abril 25, 2015 a 12:50 am #

    Fotazas!!! Invierno con nieve siempre es mejor. Esperemos que se la esté guardando el invierno para el año que viene y puedas hacer tu megamuñeco de nieve!!! 🙂

Responder

